jueves, 15 de noviembre de 2007

Y ellos que hacen mientras vos no los ves?

¿Nunca te imaginaste que es lo que podría estar haciendo tu profesor de Historia mientras vos estas tirado en la cama mirando una película y comiendo chocolate un sábado a la tarde? ¿Quién diría que tu profesora de Biología juega al bowling los fines de semana? ¿Pensaste que tu profesor de Geografía, puede llegar a estar entrenando para el torneo de tenis el domingo a la mañana, mientras vos dormís?
Si nunca lo hiciste es hora de que empieces a imaginártelo, porque en el Colegio de la Ciudad lo descubrimos y queremos contárselos.
Durante un tiempo estuvimos preguntándoles a nuestros profesores del colegio si tenían algún “hobbie” o algún pasatiempo que realizaran los fines de semana. Porque ¿quien no quiere saber cual es la otra cara del profesor que a veces creemos malhumorado o aburrido? Así es como averiguamos, y esto fue lo que conseguimos de cada uno de ellos:

Claudia Comparatore:

“Durante los fines de semana corro con mi perra los dos días a la mañana, mi marido también corre pero no lo hacemos juntos porque él corre más rápido. Después, depende de como ande con el trabajo, con la Editorial o con el estudio. Si en estas cosas estoy atrasada trato de ponerme al día. De todos modos duermo siesta y después de las 19hs corto cualquier actividad de trabajo y me distiendo empezando a preparar una picadita que comparto con mi marido. Si no tengo trabajo me voy al country y me encargo de arreglar el jardín, la pileta, podo las plantas, camino con mi perra (Maggie) y su amiguita (Leila), busco leña, hago fueguito, cocino pizzas, me junto con algún vecino, miro tele (mucho fútbol), etc. En el country siempre hay mucho para hacer y me gustan mucho esas actividades que tienen que ver con la tierra.”

Roxana Carini:

“Suelo levantarme temprano todos los domingos, para comprar el diario. Soy una persona “diurna”, porque no salgo mucho de noche y me acuesto temprano. Muy pocas veces salgo con mis amigos a comer, al teatro o al cine. La mayoría de las veces, sola o con mis hijas Gala y Lucrecia, alquilo películas varias, en especial de comedia y de pasión. ¡Pero no me gustan las películas de terror!”


Maximiliano González:

“Todos los sábados, al igual que en la semana, dicto clases. Los domingos me levanto para descansar, y a la tarde salgo con mis hijos de 10 y 13 años a las pistas de autos. A veces miro películas de Autor; disfruto mucho ver novelas y cuentos, especialmente, de Saer y Paulauster.”

Florencia Pena:

“El fin de semana duermo hasta tarde mientras, descanso y me relajo. A la noche salgo con mis amigos al teatro, al cine o a conciertos, y después vamos a algún Pub a tomar algo. Además tengo ensayos de opera; y durante la tarde voy al parque a leer novelas o a corregir o escuchar música. De vez en cuando voy a visitar a mi familia.”

Cecilia Lamela:

“Los sábados a la mañana trabajo, doy clases en especialización de maestría en matemática. Además me gusta salir a comprar o a pasear; hago deporte, en un gimnasio y flamenco. Me gusta salir a comer con mi papa a algún restaurante, o salir con amigos y alquilar alguna película en mi video club. Los viernes a la noche no salgo, y al día siguiente duermo hasta tarde.”

Juan Carlos Rima:

“Durante los fines de semana me dedico a escribir, corregir y descansar. También trabajo, doy clases de profesorado en Geografía, y leo libros especializados en realidad económica, “Breve historia económica del siglo XX” de Jorge R. E. Saborido y Rubén L. Berenblum, y la revista de economía editada por el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico cada 45 días (IADE).”

Maria Bermolen:

“Los fines de semana me gusta ir al gimnasio, salir con amigos y mirar películas alquiladas, especialmente de suspenso y de comedia, como “Notting Hill” o películas de Almodóvar como “Volver”. Además estudio una carrera de especialización de postgrado en orientación educativa y vocacional; suelo dormir hasta tarde, más o menos hasta las 13:30 y me gusta mucho cocinar cosas dulces. Me gustan también las actividades culturales, como los teatros, en especial, el San Martín y los museos y cines.”

Y ahora... te los imaginaste?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAH no! no puedocreerr lo q hace claudii!! :)
me mueroo!!
q buen blog.
los qiero :)

Anónimo dijo...

JAAJJAJAJ
dios.
chicos los qiero muchhho.
aguante periodismo :)